Malla de soldar

La malla de soldar es una tela metálica utilizada como refuerzo en la soldadura de diferentes materiales.

Malla desoldar GOOT WICK CP-3015
  • Malla desoldar goot cp-3015 – 3 mm ancho x 1, 5 metros largo
    producto para retirar estaño de placas y componentes.
Fixpoint Soldadura desoldar para eliminación de estaño a 1,5 m, 1 pieza, 2mm
  • 2,0 mm desoldar a 1,5 m bobina
  • lotsau Glitze de fixpoint con alta capacidad de succión
  • Cobre fino Tejidos para la preparación de la distancia de lötresten y óptimo zonas soldadas.
Mecha para soldar, 5 mechas para soldar electrónicas de 1,5 m de largo, 3,5 mm de ancho para BGA
  • Removedor de soldadura: Hecho de material de cobre con buena conductividad térmica, la mecha de soldadura facilita la eliminación de la soldadura.
  • Usos prácticos: se aplica para limpiar PCB, componentes BGA, etc., ideal para laboratorios, hogar, trabajo, uso industrial, etc.
  • Transporte sencillo: diseñado para tener un tamaño compacto y un peso ligero, tanto el almacenamiento como el transporte son fáciles.
  • Trabajos confiables: la malla de mecha de soldadura debe usarse cuando los pines están conectados a estaño, evitando cortocircuitos.
  • Incluye 5 piezas: hay 5 piezas de mecha de soldadura en el juego, que tiene 1,5 m de largo y 3,5 mm de ancho para largas horas de trabajo.
SATKIT Malla desoldar GOOT Wick CP-2515
  • Malla desoldar goot cp-2515 – 3 mm ancho x 1, 5 metros largo
    producto para retirar estaño de placas y componentes.

Ventajas de la malla de soldar para microsoldadura

  1. Protección. La malla para soldar estaño ayuda a proteger los componentes electrónicos y las superficies de trabajo de la exposición a la llama y a la radiación de la soldadura. Gracias a ello, puede prevenir daños y garantizar la integridad de los componentes.
  2. Mejora de la calidad de la soldadura. La malla metalica para soldar puede ayudar a mejorar la calidad de la soldadura al mantener la temperatura uniforme. Además, puede controlar la cantidad de radiación que se expone a los componentes soldados.
  3. Fácil de usar. La malla para desoldar es fácil de usar y puede ser ajustada para adaptarse a diferentes tamaños y formas de componentes. Se trata de un producto muy versátiles para diferentes aplicaciones de soldadura.
  4. Aumento de la eficiencia. La malla para limpiar soldadura puede aumentar la eficiencia de la soldadura al permitir que se realice de manera más rápida y precisa. Con lo cual, puede mejorar el tiempo y los costos de producción.

En resumen, las mallas para microsoldadura son un elemento importante para muchos procesos de soldadura, y su uso puede mejorar la calidad, la seguridad y la eficiencia de la soldadura.